Carlos Ortt es el nuevo presidente de la CELO

Carlos Ortt es el nuevo presidente de la CELO

Asumió este viernes en reemplazo de Rafael Pereyra Pigerl.

 

En la noche del jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), contando con la asistencia de 135 delegados. El reconocido dirigente agrario de la Zona Centro, Carlos Ortt, se convirtió en el nuevo conductor de la entidad.

Los Delegados aprobaron: Memoria, Balance y proyecto de reforma de Estatuto y Reglamento de Asambleas. Se proclamó la única lista presentada. Se consagraron Consejeros: -Titulares: Pedro Andersson, Néstor Mattos y Raúl Meza. -Suplentes: Rafael Swireszesz, Hipólito Cardozo y Julio Zorrilla. Síndicos: Jorge Duarte y Miguel Debyluk.

Hoy por la mañana, se eligieron las nuevas autoridades de la institución:

-Presidente: Ortt, Carlos Luis
-Vicepresidente: Delgado, Hugo.
-Secretario: Silvero, Arnaldo.
-Prosecretario: Olfsson, Rubén.
-Tesorero: Bernal, Luis Ángel.
-Protesorero: Meza, Raúl.
-Vocales Titulares:
Anderson, Pedro.
De Lima, Odulio.
Martos, Néstor.
-Vocales Suplentes: Swireszez, Rafael Miguel.
Cardozo, Hipólito
Zorrilla, Julio.
Síndico Titular: Duarte, Jorge.
Síndico Suplente: Debiluk, Miguel A.

Así, fueron consagrados Consejeros Titulares: Pedro Andersson, Nestor Mattos y Raul Meza. Suplentes Rafael Swireszesz, Hipólito Cardozo y Julio Zorrilla. Síndico Titular: Jorge Duarte y Suplente Miguel Debyluk.
 
De manera prácticamente inmediata, este viernes por la mañana, se realizó la primera reunión del Consejo con nuevos integrantes en la que procedieron a distribuir los cargos.
 
Sucederá a Rafael Pereyra Pigerl, en el cargo de Presidente de la entidad cooperativa, el reconocido productor y dirigente agrario Carlos Ortt, representando una designación inesperada, ya que los nombres que sonaban más fuerte eran los de Pedro Andersson y Arnaldo Silvero.
 
Acompañan a Ortt, el ex Síndico Suplente Hugo Delgado como Vicepresidente, Arnaldo Silvero, Secretario, Ruben Olofsson, Prosecretario, Luis Bernal, Tesorero, Raul Meza, Protesorero. Vocales Titulares: Pedro Andersson, Obdulio De Lima y Nestor Mattos. Suplentes: Rafael Swireszesz, Julio Zorrilla e Hipólito Cardozo.
 

Deja un comentario