Firma de convenios de cooperación para la prevención de adicciones entre la Pastoral de Oberá, el Hospital Samic y la Municipalidad de Oberá

Firma de convenios de cooperación para la prevención de adicciones entre la Pastoral de Oberá, el Hospital Samic y la Municipalidad de Oberá

El objetivo es formalizar la asistencia profesional a personas afectadas por el consumo de drogas y adicciones. Ante algún problema de adicción podés buscar ayuda los jueves en horario matutino en sede de la Pastoral de Adicciones, ubicado sobre calle Gobernador Barreyro 730 de Oberá.

 

 

En el día de ayer se celebro un convenio de ayuda mutua y colaboración entre la municipalidad de Oberá, Hospital SAMIC Nivel III y Cáritas Diocesana, con el objetivo de formalizar la asistencia profesional a personas afectadas por el consumo de drogas y adicciones. (Atención  brindada los días jueves en horario matutino en sede de la Pastoral de Adicciones, ubicado sobre calle Gobernador Barreyro 730).

En ese marco, las instituciones, brindaron una conferencia de prensa con la presencia del Obispo de la Diócesis de Oberá, Damián S. Bitar, de la que depende la Pastoral, parte del equipo de voluntarios que viene trabajando en la problemática, el Director del Hospital Samic, Héctor González, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Rafael Márquez Da Silva, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Oberá, licenciado Rafael Marques Da Silva señaló que “La importancia de trabajar en conjunto, que todas las instituciones colaboran de manera simultánea con la problemática, desde el municipio vamos a brindar todo tipo de colaboración a la nueva red de prevención de adicciones”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario