Las “Decanas” son las campeonas

Las “Decanas” son las campeonas

Las chicas de Atlético Oberá se consagraron campeonas del Torneo Inicial de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol el pasado domingo, aunque aún queda una fecha por jugarse.

 

Las “Decanas” ya tenían ventaja por sobre sus perseguidoras pero querían asegurarse el campeonato y para ello debían vencer a su rival de turno, Atlético Campo Viera.

En el marco de la 6ª fecha, llevada a cabo este pasado domingo en Cerro Corá, Atlético Oberá inauguró la jornada con una goleada 7 a 0, logrando de esa manera la ventaja necesaria que le permite ser las campeonas del torneo en forma anticipada. Así comenzó la fecha en ese escenario, con un gran festejo porque se trata del primer torneo oficial de la Liga Regional Obereña de Fútbol. La fecha comenzó con el cruce entre Atlético Oberá y Atlético Campo Viera. Las Decanas lograron un abultado 7 a 0 con dos goles de Fabiola Krzcezkowski, otros dos de Mariángeles Kuz, uno de Evelyn Naumtchuk, otro de Mariana Márquez y uno más de Emilce Ramírez.

Aún queda una fecha para finalizar este electrizante torneo donde se destaca la camaradería y la organización en cada una de las fechas. Mientras tanto, las “Decanas” siguen festejando… ¡Salud Campeonas!

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario