La policía recuperó una motocicleta adulterada y busca a un hombre que se dio a la fuga

La policía recuperó una motocicleta adulterada y busca a un hombre que se dio a la fuga

La División Motorizada, que tiene sede en el  barrio Villa Martos de esta ciudad, recuperó una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que presenta numerosas adulteraciones. Ahora se trabaja para establecer su procedencia. 

En tanto que el hombre  que el conductor del  rodado se dio a la fuga y es intensamente buscado por las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

El procedimiento  se concretó ael sábado a la noche a las 22:30 en la calle Erasmie  de esta ciudad. Una patrulla de la división Motorizada  realizaba  recorridas de prevención por la calle Finlandia, en ese momento   circulaba por lugar  una motocicleta,  cuyo conductor  al percatarse de la presencia policial, aceleró  la marcha intentando  escapar de los uniformados. A las pocas cuadras fue interceptado, pero dejó  abandonado  el motovehículo y se dio a la fuga.

La motocicleta estaba sin  el dominio colocado, y posee  adulteraciones varias; como  ser  en el motor, pintura,  y  sistema de encendido. Fue  secuestrada y puesta a disposición de la justicia. No se descarta que  el rodado haya sido utilizada para cometer hechos delictivos.

El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera con intervención  del Juzgado   de Instrucción 1 de esta ciudad.

Deja un comentario