Oberá: robó una moto, despistó y terminó detenido

Oberá: robó una moto, despistó y terminó detenido

El detenido había despistado  con la motocicleta, el mismo día  del robo, en el kilómetro 13 de Campo Ramón; como aún no se tenía conocimiento de la vinculación con el ilícito,  fue atendido y dado de alta. Más tarde se logró establecer lo ocurrido, y finalmente hoy fue  detenido y puesto a disposición de la justicia.
La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo hoy al mediodía a Héctor D.O. (21) en el marco  de una investigación por el robo de una motocicleta  en el estacionamiento de un supermercado, ubicado  en  la intersección de las calles España y Humbolt de esta ciudad. El hecho ocurrió el pasado 28 de Octubre. 
Mediante intensas investigaciones  se logró establecer que el detenido había despistado  con la motocicleta, el mismo día  del robo, en el kilómetro 13 de Campo Ramón; como aún no se tenía conocimiento de la vinculación con el ilícito,  fue atendido y dado de alta. Más tarde se logró establecer lo ocurrido, y finalmente hoy fue  detenido y puesto a disposición de la justicia

Deja un comentario