Recuperan un equipo de música robado en julio: lo vendió un  joven detenido  por hurto de motocicleta

Recuperan un equipo de música robado en julio: lo vendió un  joven detenido  por hurto de motocicleta

Tras una paciente pesquisa la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II,  recuperó  un equipo de audio  que fue robado  el pasado 29 de julio  en esta ciudad.

Dicho elemento   fue comercializado presuntamente  por Alan Emanuel  D.S. (20), un joven con frondoso  prontuario por delitos contra la propiedad, y que el último sábado fue detenido en Campo Ramón  mientras circulaba con una motocicleta  robada ese mismo día en Oberá.

La denuncia fue realizada por Yesica D.(21), quien manifestó  que el 29 de julio de este año ingresó  a un supermercado  céntrico de Oberá  a realizar compras,  y dejó  en la recepción  una caja con un equipo de música; al salir del mencionado comercio constató  que le habían sustraído  dicho elemento.

Luego de  denunciar el ilícito  en la seccional Primera  se inició  una minuciosa  investigación,  y en las últimas  horas se logró establecer que el objeto  había sido comercializado en el barrio Tuichá, y estaba en poder  de Benjamín R., este mediodía  el equipo fue secuestrado y puesto a disposición  de la  justicia.

En la causa caratulada como Hurto Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario