Tres hombres acusados de dañar una vivienda y amenazar a sus ocupantes fueron detenidos por la Policía en San Miguel

Tres hombres acusados de dañar una vivienda y amenazar a sus ocupantes fueron detenidos por la Policía en San Miguel

Detuvieron  esta madrugada en la calle 7 del barrio San Miguel, a José A. (27), Maximiliano A. (21) y  Jorge A. (18);  quienes habrían ingresado al domicilio de Esteban  O. (35), con machetes, gomera, y piedras, provocando daños en la vivienda y en los  muebles de la víctima.

 

Efectivos de la seccional Tercera, en conjunto con la  división Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron  esta madrugada en la calle 7 del barrio San Miguel, a José A. (27), Maximiliano A. (21) y  Jorge A. (18);  quienes habrían ingresado al domicilio de Esteban  O. (35), con machetes, gomera, y piedras, provocando daños en la vivienda y en los  muebles de la víctima.

De acuerdo a lo que manifestó el denunciante, los detenidos profirieron amenazas a su familia. La policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico.Inmediatamente se constituyó una comisión policial en el lugar y procedió a la detención de los supuestos autores, en poder de los  mismos  lograron secuestrar  dos machetes, una gomera y piedras.

La división Criminalística realizó las pericias de rigor,   y los tres  detenidos  quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá

Deja un comentario