Las “Decanas” serán anfitrionas en la cuarta fecha

Las “Decanas” serán anfitrionas en la cuarta fecha

El Club Atlético Oberá será sede de la cuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol Femenino de la L.R.O.F y las “Decanas” serám anfitrionas en esta ocasión. 

“Queremos que el futbol femenino crezca y hoy tenemos la oportunidad de que cada equipo se sienta cómodo en cada detalle, esperamos que todo salga bien. Esperamos que haya mucha audiencia y que le público pueda ver fútbol de primera como fueron los últimos partidos”, comentaron.

“Cada jugadora soñaba con ser parte de la A.F.A. y ahora en la cuarta fecha todas estarán fichadas, además la A.F.A. nos facilitará un seguro a cada una de las jugadoras. Queremos agradecer a Juan Carlos “Cacho” Skavinsky, a Autopartes Sol, Darío Gómez, Unarte, a la Fundación Nexo Sport, a La Roca Braganza, Dore Panificados, Cristian Acuña y a Urdiembre Indumentaria por colaborar y apoyarnos”finalizaron.

La cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino se disputará este domingo 29 de Octubre en el estadio “Alfonzo Feversani” del Club Atlético Oberá (Avenida Andresito y España) con los siguientes juegos:

14:00 – Cerro Cora VS Atlético Campo Viera
15:30 – MoJoMi VS Atlético Iguazú
17:00 – Club Atlético Oberá VS ExAlumnos 185
Libre: Las Águilas de Campo Viera

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario