60° Aniversario de la Fundación del Centro Cultural y Deportivo de la Colectividad Alemana

60° Aniversario de la Fundación del Centro Cultural y Deportivo de la Colectividad Alemana

Este martes 3 de octubre, con un emotivo acto que se realizó en la Plazoleta Alemana,  se recordó el 60° Aniversario de la Fundación del Centro Cultural y Deportivo de la Colectividad Alemana de Oberá y se conmemoró un nuevo aniversario de la Reunificación de Alemania.

La 1° Princesa de la Fiesta Provincial de la Reunificación Alemana, Florencia Hinc hizo referencia al histórico acuerdo que permitió la unidad alemana, en tanto que, Carola Blasig, secretaria de la Comisión Directiva actual del Club Alemán ofreció un discurso recordando a los pioneros y fundadores de la prestigiosa institución obereña.

El acto fue propicio para realizar el descubrimiento de una placa recordatoria por estas fechas tan significativas para la comunidad alemana.

Estuvieron presentes el  Secretario Coordinador de la Municipalidad de Oberá, don  Santiago Marrodán;  Luis Silclir, Presidente del Club Alemán; Juan Hultgren, titular de la Federación de Colectividades; y Eduardo Morales Lezica, jefe de voceros de la Gobernación Provincial.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario