Cuatro muertos en un despiste de un auto en Panambí

Cuatro muertos en un despiste de un auto en Panambí

El conductor, dos mujeres adultas, y un menor murieron en el acto. Asimismo 4 menores y 2 mayores fueron trasladados al hospital local con lesiones. 

El accidente se produjo este domingo por la tarde-noche, por Ruta provincial 5 dirección Panambí- Oberá.  Aparentemente, la gran cantidad de agua caída en ese momento, hizo que un automóvil VW Polo con 10 personas, entre ellos 5 menores, despistara, impactando contra un pino y luego cayendo a un barranco en la zona.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto el conductor, identificado como Ramon Silvio Ferreyra (39), Beatriz Muller (40), su pareja y Cristina Muller de 24 años, además de un menor de 4 años, de nombre Bruno Knack

Los otros ocupantes fueron derivados al Hospital Samic de Oberá, entre ellos, 4 menores lesionados, de 4, 8 y 15 años y uno cuya edad no se precisó y 2 masculinos adultos de 23 años y otro mayor, con fracturas expuestas en la pierna. Uno de los menores fue derivado a Posadas en estado grave.

Personal de la Policia y Bomberos Voluntarios debieron trabajar por horas para liberar algunos cuerpos atrapados y sin vida del interior del vehículo.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario