Presencia de atletas obereños concentraciones nacionales

Presencia de atletas obereños concentraciones nacionales

Los jóvenes Mahira Bergallo y Nicolás Machado participaron en concentraciones nacionales convocados por las federaciones de las pruebas que se desempeñan dentro del atletismo. 

Bergallo fue citada por la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC) a participar de la concentración de la selección juvenil y mayor de atletismo adaptado, que se realizó en la localidad bonaerense de Tapalqué.Durante los días de actividad también se realizaron jornadas de capacitación para profesores, charlas de atletas y entrenamientos, reuniendo a deportistas y profesores de atletismo adaptado de varias provincias.

Por su parte, Machado asistió por primera vez al llamado de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), para participar de la concentración de la selección nacional juvenil, cumplida en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires. Ambos atletas viajaron junto al profesor Jorge “Chino” Flores y recibieron el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario