Seminario de Finanzas Personales para No Expertos en Oberá

Seminario de Finanzas Personales para No Expertos en Oberá

El Contador Manuel Leiton, brindará este sábado 30 en Oberá una charla sobre la economía personal, más precisamente, finanzas Personales. Para aquellos que ganan un sueldo y el dinero no les rinde. Nos brinda las mejores estrategias de una forma simple y entretenida, para no expertos, para que el dinero no sea un problema sino una solución en nuestras vidas.

En esta oportunidad se estará llevando a cabo la charla en Activá (Cursos y Talleres) de la Ciudad de Oberá. El mismo tendrá inicio a las 9:30hs del próximo sábado, y tiene una duración aproximada de 2:50hs.

Es una charla CLAVE para quienes desean ordenar su economía personal y definir objetivos para organizarse de una forma simple y efectiva.

Toda la vida nos esforzamos, en la escuela o en el trabajo, con el objetivo de ganar dinero. Pero nadie nos enseña cual es la mejor estrategia para administrarlo e incrementarlo mes a mes.

Por eso en esta charla te va a explicar qué hacer y cómo hacer para que todas esas horas/años de esfuerzo valgan la pena.

Si te interesa asistir, solo tenés que enviar mensaje o Whatsapp al: 3755-581912 (Activa – Victoria S.)

Facebook: www.facebook.com/finanfit

Deja un comentario