Recuperaron elementos robados de una iglesia de Itaembé Miní

Recuperaron elementos robados de una iglesia de Itaembé Miní

José M. (21) y un menor de 15 años fueron detenidos en el marco de varios procedimientos en barrios 7 de Agosto y 6 de Abril. Efectivos de la comisaría 9ª recuperaron los elementos robados del templo.

Ayer a las 11 hs integrantes de la iglesia Jesús Misericordioso denunciaron en la comisaría 9ª que ingresaron a robar al templo y se llevaron objetos varios, entre otros los utensilios del Cáliz.

En base al dato de que jóvenes estaban ofreciendo elementos malhabidos en distintos puntos de Itaembé Miní, la Mini Brigada de la seccional 9ª inició una recorrida hasta el barrio 7 de Agosto donde los malvivientes fueron localizados y tras una persecución fueron detenidos.

José M. (21) y un menor de 15 años fueron aprehendidos en un procedimiento conjunto con Comando San Isidro.

En las inmediaciones un vecino devolvió dos bafles pertenecientes al templo.

“El Aguantadero”

Ya en horas de la noche, el personal encubierto de la UR-X (comisaría 9ª y división Investigaciones) llegó hasta un aguantadero del barrio 6 de Abril y secuestró  1 caja amplificadora, una caja conteniendo 3  Bandejas color plateadas;  2 Bandejas para Cáliz; 1 jarra de vidrio, 1 Ventilador, y dos cajas tipo Bafles color negro pertenecientes a la iglesia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario