Se desarrolló el encuentro de abuelos “expresión mayor” 

Oberá fue sede del primer concurso artístico para personas mayores que se desarrolló en la Casa del Bicentenario con la participación de cientos de abuelos pertenecientes a clubes de diferentes puntos de Misiones.

El evento fue organizado por la Diputada Provincial Mabel Pezoa en conjunto con la Municipalidad de Oberá y el Consejo Provincial de Adultos Mayores, con el objetivo de incentivar a las personas mayores a tener un rol activo y creativo en el desarrollo social.

Los adultos participaron realizando expresiones artísticas como canto, obras de teatros, cuentos, poesías y danzas de terapia, entre otras actividades.

Participaron del encuentro más de 500 abuelos, quienes se presentaron en las diferentes expresiones, representando a su club de origen para ir sumando puntos en conjunto, los máximos ganadores fueron los integrantes del club de Barrio Norte con La Cosecha “Los Teal”, en tanto que luego los siguieron los clubes de Villa Lohr y de Los Helechos.

Los ganadores se hicieron acreedores del pase a la definición con todos los ganadores de las demás sedes (Posadas, Eldorado, San Vicente, Campo Grande y Oberá) en la Capital provincial, será la competencia final el 17 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: