Atletas obereños participarán de concentraciones nacionales

Atletas obereños participarán de concentraciones nacionales

Las Concentraciones de Selecciones Nacionales de FADEPAC Y FADEC se llevarán a cabo en Buenos Aires entre los días 12 y 17 de este mes.

Por un lado, la destacada atleta obereña, Mahira Bergallo fue convocada por la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) a participar de la concentración de la Selección Mayor y Juvenil de Atletismo Adaptado que se llevará a cabo en Tapalqué, Provincia de Buenos Aires.

El evento que reunirá a deportistas y profesores de atletismo adaptado a nivel nacional, iniciará el martes 12 y culminará el domingo 17 del mes de septiembre. Además de Mahira, quien estará acompañada del profesor, Jorge “Chino” Flores, estarán presentes otros 25 atletas provenientes de distintos puntos del país.

Por otro lado, ya está confirmada la participación del atleta obereño, Nicolás Machado en la Concentración de Selección Juvenil organizada por la FADEC (Federación Argentina de Ciegos). El evento comenzará el día jueves 14 de septiembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y se extenderá hasta el domingo 17 del mismo mes.

En el caso de Nicolás, es la primera vez que asiste a una concentración de Selección Nacional Juvenil. Seguramente será una muy buena experiencia para él. Junto a Nicolás, también fueron convocados los atletas Jorge Ferreira y Ezequiel Palacios. Todos irán acompañados de los profesores Jorge “Chino” Flores, Aníbal Lencina y Esteban Olivares.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario