Gendarmería secuestró un automóvil, cigarrillos y elementos de pesca prohibidos

Gendarmería secuestró un automóvil, cigarrillos y elementos de pesca prohibidos

Personal dependiente del Escuadrón 9 “Obera” ha realizado en los últimos días una serie de procedimientos en el marco del “Operativo Conjunto Abierto de Fronteras – Misiones”.

 

El primero de ellos se llevo a cabo en la costa argentina del Rio Uruguay, en la localidad de Panambí, donde personal de la Sección “Panambi” procedió al secuestro de una gran cantidad de redes; espineles y esperas. Todos estos elementos de pesca de uso prohibido; material que fue puesto a disposición del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones.

Por otra parte, en horas de la madrugada del día 01 de setiembre, personal de la Sección “Alba Posse” y del Grupo “Aurora” secuestraron en un control sobre la Ruta Provincial Nro 2; Doce (12) cajas de cigarrillos extranjeros (600 cartones) los cuales eran transportados en el interior de un vehículo Volkswagen Bora color azul el cual poseía pedido de secuestro activo. Por tratarse de mercaderías ingresadas al país sin el aval aduanero, intervino la AFIP-DGA y el Ministerio Publico Fiscal de Obera.

Deja un comentario