Recuperan moto robada en Campo Viera y detienen a dos personas

Fue hoy durante el operativo integral de  seguridad urbana y presencia policial en zonas rurales en la localidad de campo grande

Efectivos dependientes de la UR XI recuperaron una motocicleta Corven Mirage 110 cc, denunciada como robada el pasado 29 de agosto en la comisaría de Campo Viera por Javier D.S.

El motovehículo era guiado por un joven  de 17 años domiciliado en Campo Ramón quien quedó detenido en averiguación del hecho.

El rodado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Dependencia que instruye la causa para posterior restitución al damnificado.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

 

También durante el operativo detuvieron a Carlos D. (42), quien había violado una prohibición de acercamiento, presentándose en un domicilio del barrio Municipal propiedad de su ex concubina de 23 años y la agredió verbalmente.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de A. Del Valle 09 del corriente mes y año se le había notificado al transgresor la prohibición de acercamiento.

El hombre fue detenido y alojado en la Comisaria de Campo Grande a disposición de la Justicia Penal de turno de la ciudad de Oberá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: