Muestra de Bialet Massé desde el jueves

La renombrada muestra fotográfica “BIALET MASSÉ: fotografías del pasado y del presente, sobre la situación de los trabajadores en la Argentina” finalmente será expuesta desde el próximo jueves 31 a las 19,30 hs en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD).

Según el Decano de la entidad universitaria Juan Eduardo Kislo “hubo inconvenientes en el traslado de las obras, que por medidas de fuerza de la empresa encargada del traslado de las mismas no llegaron a tiempo. Pero ya están con nosotros y por eso éste Jueves invitamos a la comunidad a la inauguración”.

Por otra parte, Kislo se refirió a las publicaciones periodísticas con declaraciones de la titular de UDNAM, Estela Genesini, respecto al título supuestamente apócrifo de una supuesta egresada del profesorado de Educación Tecnológica. Al respecto, el Decano sostuvo que “dada la gravedad del hecho, los informes solicitados están en manos del área de Asuntos Jurídicos de la UNaM desde hace unos meses cuando tomamos contacto con la situación. A priori, se trataría de fotocopias adulteradas aparentemente, pero eso informará el área de Jurídicos de la UNaM en su debido momento”, señaló Kislo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: