Brindarán asistencia y contención a las mujeres embarazadas en situación de crisis

Brindarán asistencia y contención a las mujeres embarazadas en situación de crisis

El programa Conteniendo Vidas se realizara con profesionales municipales y eclesiásticos en tres ejes: Prevención con Departamento de Niñez, Contención: Departamento de Culto y y Asistencia con el Departamento de Salud y Prevención de Adicciones.

 

 

La Municipalidad invita a la presentación del programa Conteniendo Vidas, el mismo consiste en ofrecer asistencia y contención a las mujeres embarazadas  (mayores o menores de edad) en situación de crisis, como ser la familia o la madre no acepta el embarazo por diferentes razones.

Nuestra visión es promover la vida desde la concepción misma enseñando a respetar, valorar y cuidar , dignificando a la mujer y a la infancia.

Este programa se realizara con profesionales municipales y eclesiásticos en tres ejes: Prevención con Departamento de Niñez, Contención: Departamento de Culto y y Asistencia con el Departamento de Salud y Prevención de Adicciones.

Mañana jueves 31 de agosto a partir de las 9 en el Salón auditorio de la Casa de La Cultura, ubicado en la esquina de Jujuy y Gdor Barreyro, se realizara una capacitación con una Psicóloga Cristiana la Dra Delia Arevalo para todas las personas que ya fueron designadas por sus iglesias para acompañar a este proyecto.

Deja un comentario