Guaraní: terminó con la mandíbula fracturada y varios dientes menos en una pelea en la vía pública

Debido al enfrentamiento, Jorge G. (40) quedó internado  en el hospital Samic  de Oberá, y luego trasladado al Madariaga de Posadas ya que presenta fractura de mandíbula y pérdida total de piezas dentarias.

 

 

La Comisaria de Guaraní lleva adelante una investigación tendiente a esclarecer un hecho caratulado como lesiones en riña, ocurrido en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Andresito y San Martin de esta localidad.

Debido al enfrentamiento, Jorge G. (40) quedó internado  en el hospital Samic  de Oberá, y luego trasladado al Madariaga de Posadas ya que presenta fractura de mandíbula y pérdida total de piezas dentarias. En tanto que fueron  detenidos Anibal R. (37), Julián G.(18), Cristian C. (23) y Carlos T. (34).

 

La policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico donde daban cuenta que en el mencionado lugar había un grupo personas ocasionando disturbios en la vía  pública; al llegar a ese sitio la patrulla policial constató que los tres hombres mencionados en primer termino se encontraban lesionados, por lo que fueron trasladados al Samic de Oberá, donde se determinó  que presentaban múltiples heridas cortantes en la región facial, producto de la riña.

 

De las primeras averiguaciones surge  que habían dos hombres mas involucrados, que en un primer momento se dieron a la fuga, pero luego fueron detenidos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: