Luego del Jeep Fest, el obereño Tito Cassini se posicionó primero en el Misionero de Jeep Cross

Luego del Jeep Fest, el obereño Tito Cassini se posicionó primero en el Misionero de Jeep Cross

Con mucha adrenalina se vivieron las cuatro jornadas de la 11ª Jeep Fest en San Vicente, y la concurrencia de equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil y diversos puntos del país. 

La mayor movida fierrera del Mercosur tuvo sus momentos de sol y de lluvia, lo que le brindó el condimento especial para las pruebas de desafío, extremas y de velocidad en los diferentes circuitos que se prepararon para la ocasión. Durante la semana, fueron llegando los participantes y el jueves se hizo la presentación oficial, frente a la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Algunos equipos recorrieron 1.300 kilómetros para participar, como los de Buenos Aires y Entre Ríos. El evento fue también válido por una fecha del campeonato brasileño de jeeps country, cross y extreme. El sábado fue el turno de las travesías por los caminos terrados de la zona y el domingo se vio el gran despliegue en los circuitos acondicionados del predio del Automotokart. Se estima la concurrencia de unas 15.000 personas al predio durante los días que duró la fiesta.

El piloto de Nexo Sport, Tito Cassini, tuvo un gran fin de semana en el Jeep Cross, donde pudo medirse con competidores de varios países y ubicarse primero en la categoría libre del Campeonato Misionero de Jeep Cross. “Fue un fin de semana muy positivo ya que pude medirme con los mejores de Brasil, lograr un sexto puesto y ubicarme séptimo en el campeonato del sur de Brasil. Con estos resultados me ubique primero en el campeonato misionero de la categoría libre. Muy contento por contar con el apoyo incondicional de la Fundación Nexo Sport y agradecido a mi familia, amigos, compañeros de trabajo que siempre me apoyan”.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario