El Raid Náutico y el Torneo de Pesca del Inmigrante salen este sábado

El Raid Náutico y el Torneo de Pesca del Inmigrante salen este sábado

Este sábado 26 se corre el gran Raid Náutico del Inmigrante. El evento que se realiza en el marco de los Grandes Juegos Deportivos del Inmigrante, recorre 30 km del Río Uruguay desde el puente Arroyo Torto hasta el camping municipal de Panambí. 

Ya se han inscripto cerca de 100 embarcaciones, marcando un record de inscripción. El grueso de los participantes saldrá desde Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050), a las 7.30 hs.  Allí deberán presentar las documentaciones y se les entregará el número de registro de la embarcación. Luego saldrán hacia el punto de inicio del Raid, (puente El Torto) desde donde está previsto la largada a las 9 hs.  Organiza: Federación de Colectividades.  Colaboran: Barra de Pesca Pirá Oberá. Grupo de Kayacs Zona Centro Misiones, Municipalidad de Panambí, Municipalidad de Oberá.

En tanto, en el Camping municipal de Panambí, se llevará a cabo el Torneo de Pesca de Costa del Inmigrante. Todos los que estén presentes en el camping pueden inscribirse y participar de esta propuesta. Sin límite de edad.

Se trata de un torneo de pesca de costa. Habrá premios y sorpresas. El torneo dará inicio a las 9 hs.

Deja un comentario