Llega una nueva edición de la Expo Carreras en Oberá

Llega una nueva edición de la Expo Carreras en Oberá

Del 9 al 11 del corriente se desarrollará en el playón Polideportivo de la UNaMOberá,, la 23° Edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá.

 

A través de la Expo Carreras, alumnos e interesados se ponen en contacto directo con diferentes Universidades, Institutos y Entidades Educativas de la provincia y la región con el fin de interiorizarse sobre sus características y oferta académica, para así contar con más herramientas para decidir su futuro.

Como años anteriores, esta edición se llevará a cabo en el playón Polideportivo de la UNaM, sito entre las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería, durante los días 9, 10 y 11 de agosto del 2017, de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:00 hs.

El Acto de Apertura se realizará el miércoles 9 de agosto a las 8.30hs, con la presencia de autoridades del Rotary Club Oberá, autoridades municipales y provinciales.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de más de 20 instituciones educativas públicas y privadas con 150 carreras en exposición, también estará presente el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones exponiendo la totalidad de carreras técnicas y de oficio disponibles en la provincia, dando así un marco amplio de ofertas académicas para los jóvenes.

Durante los días que dure la Expo,  también se desarrollarán charlas destinadas a los jóvenes para afrontar la siempre difícil tarea de decidir su futuro.

Charlas

Miércoles

9hs   “Saber Comer” Nutrición – Lic. Carolina Redzuk

10.3 hs   “Educación Sexual”  – Lic. Malena Von Fuchs

14.30hs  “Orientación Vocacional” – Psicóloga Alejandra Montero

Jueves

10.30hs “Jóvenes Extraordinarios”  -Coaching Carlos Seewald

16hs “Orientación Vocacional” – Psicóloga Alejandra Montero

Viernes

10.30hs “Jóvenes Extraordinarios”  -Coaching Carlos Seewald

16hs “Orientación Vocacional” – Psicóloga Alejandra Montero

 

 

 

Deja un comentario