Allanamiento en Campo Grande: la policía incautó semillas de marihuana en una vivienda

Allanamiento en Campo Grande: la policía incautó semillas de marihuana en una vivienda

El Cannabis estaba en un aguantadero donde reside un temible malviviente que a su vez está siendo buscado por un robo.

En el barrio Aeroclub de Campo Grande, investigadores de la UR-XI allanaron el inmueble donde hallaron indicios de una inminente plantación de Cannabis Sativa. No es un dato menor teniendo en cuenta que el “vivero” estaba previsto dentro de lo que se considera un “aguantadero” delictivo y donde reside habitualmente un conocido malviviente que está prófugo de la Justicia por un robo, siendo inminente su detención.

En el interior de la casa, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, se incautaron recipientes con 150 semillas de marihuana preparada para plantación  en un espacio delimitado, constatado en la parte externa de la morada a la que llegaron los efectivos de la comisaría de Campo Grande, Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR-XI tras varios días de investigación.

Por la capacidad de producción de las semillas, su valor asciende a casi 50 mil pesos.

LAS SEMILLAS

Las semillas secuestradas son de diversas calidades y por su condición biológica en su mayoría son de producción inmediata. En el patio de la casa se halló el espacio delimitado con un abono similar al detectado ya en otros puntos de la provincia donde se incautaron plantas de marihuana.

Deja un comentario