Expo Mujer 2017: Harán una capacitación obligatoria en manipulación y conservación de alimentos para emprendedores

El miércoles 12 de julio de 9 a 12,  en la Casa del Bicentenario se inicia el curso de capacitación, para expositoras del rubro gastronómico.

Esta actividad es impulsada por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y la organización de la misma está a cargo de la Subsecretaria de Comercio e Integración del Ministerio de Acción Cooperativa en conjunto con la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud Pública y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Oberá.

La capacitación estará orientada a lo que respecta a la venta de alimento, exhibición, conservación y especialmente a los cuidados que deben tomarse al momento de cocinarlos, calentarnos o prepararlos.

Además se darán a conocer protocolos para la manipulación de la producción del día que no se venda en una jornada como ser: dónde y cómo guardarlos, cómo saber si está en condiciones para comercializarlos al día siguiente.

 


Emprendedores participaron de la Pre Fiesta del Inmigrante

La Municipalidad de Oberá acompañó a la Federación y las colectividades que la componen, en una nueva edición de la Pre Fiesta, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque de las Naciones. Emprendedores de nuestra ciudad, expusieron sus artesanías y confecciones en la feria comercial.

Además, el Intendente Dr. Carlos Fernández, participó de la apertura del evento, acompañando al Presidente de la Federación Juan Hultgren, los presidentes e integrantes de colectividades, quienes trabajaron una vez más en la apertura de sus casas típicas ofreciendo un atractivo muy importante a la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: