El sábado será la “Noche de Reinas y Pre Fiesta del Inmigrante”

El sábado será la “Noche de Reinas y Pre Fiesta del Inmigrante”

Catorce Colectividades. Catorce Reinas. Todas y cada una de ellas, candidatas al Cetro y la Corona Nacional de la Fiesta Nacional del Inmigrante que hoy lleva tan bien la joven Erika Bohn.

  Este sábado 1 de Julio, las catorce candidatas, junto a la Paisana Argentina del Centro Cultural Argentino, serán presentadas oficialmente ante la sociedad, en una velada a puro brillo, color y emoción que tendrá lugar en el Salón Comercial del Parque de las Naciones.  Uno de los momentos más importantes dentro de los que se viven en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año llega a su 38a edición, es sin lugar a dudas la gran noche de Reinas.

  El costo de las tarjetas es de 350 pesos, con cena incluida., Show musical y como broche de oro bailamos con el DJ Víctor Pérez (RATTA). Las mismas se pueden adquirir en Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050) o a los teléfonos 404844/404848.

 

Las Candidatas

Colectividad Alemana: Antje Belén Benítez Baumann tiene 23 años, es oriunda de Montecarlo. Estudia Turismo en Posadas. Es profesora de danzas clásicas, españolas y alemanas. Su ascendencia es por parte de sus bisabuelas maternas.

 

Colectividad Brasilera: Marikena Belén Acosta tiene 20 años, es de la ciudad de Oberá, estudia Tecnicatura Superior en Actividades Físicas. Su Ascendencia es por parte de su bisabuela materna.

 

Colectividad Española: Florencia Asul Bueno tiene 20 años, es oriunda de Posadas. Cursa la carrera de de Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía en la FAyD. Su ascendencia le llega por parte de tatarabuelos maternos.

 

Colectividad Italiana: Maira Araceli Fini, es oriunda de Concepción de la Sierra, tiene 22 años, es profesora de educación Física y su ascendencia italiana es por parte de su bisabuelo paterno.

 

Colectividad Japonesa: Melina Mieri Kelm Mori, tiene 18 años, es oriunda de Jardín América y estudia Licenciatura en Seguridad e Higiene en la Facultad de Ingeniería (UNaM). Su ascendencia le llega desde varias generaciones del lado materno.

 

Colectividad Nórdica: Chantall Birriel Vuori, de 23 años, oriunda de Oberá, cursa la carrera de Estilista y su tiene su ascendencia por parte de sus bisabuelos maternos.

 

Colectividad de los Países Árabes: Victoria Ortíz Salas, de 25 años, es oriunda de Posadas, estudiante de la carrera de abogacía y su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno de origen palestino.

 

Colectividad Paraguaya: Flavia Pamela Aquino tiene 21 años, es de Oberá, cursa el 4º año del profesorado de matemática en el Instituto Arias de Saavedra y su ascendencia proviene de sus abuelos paternos y madre paraguaya.

 

Colectividad Polaca: Yamila Aracely Cjzinsvinski de 20 años, es oriunda de Leandro N. Alem, estudia el 2º año de la carrera de Tecnicatura en Enfermería en el IPESMI

 

Colectividad Portuguesa: Agustina Aymara Goncalvez Santiago tiene 20 años, es de Oberá pero vive en Candelaria. Estudia la carrera de Contador Público Nacional en la UNaM, y su ascendencia viene por parte de sus bisabuelos paternos.

 

Colectividad República Checa: Tania Sapoznik tiene 21 años, es oriunda de la localidad de San Vicente, alumna del Profesorado de Nivel Inicial en el Instituto Carlos Linneo y su ascendencia checa es por parte de su tatarabuelo materno.

 

Colectividad Rusa Belarusa: Florencia Dieminger Niewiarowicz, 22 años y pertenece a la segunda generación de rusos nacidos en Oberá. Su ascendencia es materna. La joven cursa la carrera de Ciencias Económicas.

 

Colectividad Suiza: Estefani Gemmink Oppermann es oriunda de Eldorado, tiene 22 años y estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño (UNaM). Su ascendencia es por parte de su bisabuela materna.

 

Colectividad Ucraniana: Micaela Belén Mielniczuk es de Oberá, tiene 23 años. Estudia la carrera de Contador Público Nacional en la Fac. de Ciencias Económicas (UNaM). Su ascendencia le llega por parte de su bisabuelo paterno.

 

La Paisana Argentina: Integra el Centro Cultural Argentino y oficia como la Anfitriona en la Fiesta Nacional del Inmigrante, por lo tanto no compite por el Cetro Nacional.  Ella es  Luciana Jorgelina Avalos, es de Oberá y tiene 19 años.

Deja un comentario