Reunión con vecinos del barrio Aéreo Club

Reunión con vecinos del barrio Aéreo Club

Se colocará dos contenedores de residuos para facilitar la recolección y que los vecinos tengan puntos específicos en donde colocar los residuos domiciliarios y no los dejen más sobre la vía pública o en las esquinas.

 

Integrantes del poder Ejecutivo Municipal se reunieron con vecinos del barrio Aéreo Club, con quienes dialogaron sobre diferentes temas y acciones que realizará el municipio en dicho lugar.

Los representantes de Asuntos Barriales y la Oficina de Tierras, se reunieron el martes por la tarde con algunos vecinos que plantearon la necesidad de realizar una elección para cambiar la representación del barrio, por lo que se deberán organizar para seleccionar a nuevo referentes. Desde el municipio se los alentó a que deben ser ellos quienes elijan sus representantes que a su vez serán el nexo con la Municipalidad.

Además se les comunicó que se colocará en sectores claves, dos contenedores de residuos para facilitar la recolección y que los vecinos tengan puntos específicos en donde colocar los residuos domiciliarios y no los dejen más sobre la vía pública o en las esquinas.

Deja un comentario