Realizan un revelamiento de datos y capacitación para Emprendedores de Oberá

Los emprendedores que deseen  formar parte, deben presentarse en la oficina de desarrollo Económico y Agropecuario, sito en Calle Larrea 625, desde el 28 de Junio al 21 de Julio de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 

 

La Municipalidad, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario informa que se está realizando un relevamiento de datos para el  Catálogo de Emprendimientos Obereños 2017-2018, es por ello que invitamos a los emprendedores que deseen  formar parte, a presentarse a la oficina de dicho departamento, sito en Calle Larrea 625, desde el 28 de Junio al 21 de Julio de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Cabe destacar que la emisión del catalogo no tiene costo alguno para el emprendedor.

Capacitación

La Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Agropecuario a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario  invita a los emprendedores y público en general a participar de la capacitación en Excel,  la mismo se desarrollara el día Sábado 01 de Julio de 9 a 12 hs., en el Instituto Hernando Arias de Saavedra (Edificio CALO, Av. Sarmiento 1055). Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Oficina de Desarrollo Económico (Larrea N°625) de la Municipalidad de Oberá de 7 a 13 hs, o al teléfono 407740. Cupos limitados y sin costo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: