La municipalidad de Oberá brindó asistencia a vecinos en situación de pobreza

Se realizó el mejoramiento de la casas de Olsson Jose (69) y la ampliación de vivienda de Don Carlos Fernández (66) quien vive en calles Carcaraña y Río Colorado. Además se asistió a  Yamila Acosta y a  Miriam Sequeira.

 

La Municipalidad asistió a vecinos en situación de vulnerabilidad construyendo viviendas de emergencia, ampliaciones y mejoras, además de asistencia alimentaria.

En el barrio de Villa Vick, se realizó el mejoramiento de la casas de Olsson Jose (69) y la ampliación de vivienda de Don Carlos Fernández (66) quien vive en calles Carcaraña y Río Colorado.

Además se asistió a Miriam Sequeira, con la construcción de una vivienda de emergencia, en Barrio Norte, quien tiene una hija con capacidades diferentes. Asimismo se entergó a Yamila Acosta, del barrio Kleiven, 100 pies de madera y 6 chapas para el mejoramiento de su casa.

En todos los casos actuó la Secretaría de Desarrollo Humano  a través del Departamento de Intervención Temprana y otras dependencias, como así también Obras Públicas que se encargan de la construcción de las casas.

Se ruega a la comunidad en general que pueden alertar sobre casos de esta naturaleza en donde vecinos se vean vulnerados o afectados, llamando de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos: 407005 – 402613 o 405005. Esta es una tarea conjunta entre el vecino y el Estado municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: