GRAN EXPERIENCIA PARA LA NATACION DEL CLUB ALEMAN EN EL REGIONAL

GRAN EXPERIENCIA PARA LA NATACION DEL CLUB ALEMAN EN EL REGIONAL

Los nadadores del Club Alemán de nuestra ciudad compitieron este fin de semana en la la ciudad de Corrientes en el Circuito Regional del Nordeste Argentino de Natación junto a competidores de Chaco, Formosa, Corrientes y Paraguay. 

La delegación estuvo integrada por Franco Montengro, Javier Siñuka, Santiago Caso, Katya Kolomiejec, Mora Ascona Avancini y Gimena Dalmau junto con la entrenadora Carolina Szewald y las competencias se desarrollaron en el Club Regatas.

Entre los destacados estuvo Santiago Caso, quien obtuvo el 3º puesto en 100 metros mariposa con un registro d 1’12″03, 2do en 400 metros libre con un tiempo d 5’24″97, 1ro en 50 metros libre con un tiempo d 0’27″78 y 3ro en 200 metros pecho con un registro d 3’10″18. En tanto que Mora Ascona, fué 8va en 50 metros espalda, en 100 metros pecho, Gimena Dalmau se quedó con el 4to puesto y Katya Kolomiejec se ubicó 6ta en 100 metros pecho. Cada uno en sus respectivas categorías.

“Fue una gran experiencia con el grupo, realizamos practicas 3 veces por semana, viajando a Posadas para concretar la preparación, invito a la comunidad a sumarse a la natación del Club Alemán”, comento Carolina Szewald.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario