El Judo Comunitario continúa con sus actividades en los barrios

A través de su proyecto, Randori a las Drogas “Lucha a las drogas”, el Judo Comunitario de nuestra ciudad continúa desarrollando jornadas en diferentes barrios en los que participan el Sensei y sus estudiantes más avanzados con el objetivo fomentar la concientización de la sociedad y la influencia que puede tener el deporte en alejar a chicos y adultos de malos hábitos. 

 

“El día sábado por la mañana armamos el tatami en el barrio Nuevo KM 0 y compartimos nuestro judo con chicos del barrio en la semana provincial de prevención”, comentó Raúl Paredes. “Hoy en el marco de la semana provincial de prevención de Adicciones el judo comunitario hizo su aporte en el trabajo convocado por la organización y la Dirección de deportes de Oberá como hace varios años desde el proyecto”, comentó el Sensei.

Por otra parte, el profesor amigo Gabriel Berón de Puerto Rico visito las instalaciones del espacion de judo en el Complejo Ian Barney y premio a competidores que ganaron en su torneo el ultimo fin de semana. “Es un gesto que habla de su honor como judoka. Gracias a los padres y a la Fundación Nexo Sport que colaboran y permiten que el judo sea la herramienta que forme a sus hijos. Si se puede !!! hace 25 años que lo venimos logrando, sólo gracias…” finalizó Paredes.

Sumate al judo en Oberá !!! Para mas información de horarios de practicas comunicate al paredesyudocomunitario@hotmail.com o al (3755) 15660293 con el Sensei Raúl Paredes.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: