Atlético ganó y es puntero

Atlético ganó y es puntero

En un partido correspondiente a la 9ª fecha, el “Decano” venció 4 a 1 a A.E.M.O. y se hizo con la punta de la tabla de posiciones del Apertura 2017. En el estadio Rodolfo Lobo Fischer, A.E.M.O. recibió a Atlético Oberá en un partido que correspondía a la 9ª fecha del Apertura “Carlos Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

En la fría noche de este martes, los “municipales” buscaron hacerse fuertes de local, pero el Decano obereño tenía un objetivo: convertirse en el puntero. Los de Bruno Smorczewski fueron más certeros a la hora de definir, y no tardaron en abrir el marcador a través de Leo Molina, y más tarde amplio la diferencia con el gol de Lucas Vargas. Pero en el complemento, los de Daniel Staudt salieron a comerse la cancha y plantearon una ofensiva que por momentos puso en jaque al conjunto visitante.

Con una arremetida, el local llegó al descuento a través del defensor Aníbal Ramírez, y sin conformarse fue en busca del empate. Pero en el mejor momento de A.E.M.O., logró convertir su tercer gol a través de Fernando Bankowski. El gol fue como un baldazo de agua helada para A.E.M.O. que perdió su ritmo y generó espacios para una trepada de Hugo Ely, a quien le cometieron una infracción muy clara en el área. Penal que el goleador Lucas Vargas canjeó por gol y por la tranquilidad de un resultado que le aseguraba haber cumplido con el objetivo que se había planteado el conjunto visitante. Por la 4ta división, el juvenil de A.E.M.O. no pudo con su rival de turno y cayó derrotado por 0-1.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario