En el Día de Portugal se coronó a Aymara

En el Día de Portugal se coronó a Aymara

El sábado 10, en la Colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones, se realizó una de las cuatro presentaciones de nuevas soberanas de Colectividades programadas para esta jornada. 

Los descendientes lusos celebraron el Día Nacional de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas (10 de Junio- en portugués Dia de Portugal, de Camões e das Comunidades Portuguesas). Durante el mismo se realizó la presentación de los Reyes Mayores, Principitos y la nueva soberana, quien sucede a Yesica Belén Lemes.

  Del acto participaron, el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren, la Reina Nacional del Inmigrante Erika Bohn, así como integrantes de la comunidad portuguesa que vivieron un momento de festividad compartiendo un té, como lo hicieron sus antecesores.

  Como Reyes Mayores asumieron Ewaldo Manuel Fonseca y Stella Maris del Rosario Ferrari, en lugar de Gloria Miguel y Néstor Fabián Álvarez quienes a su vez continuarán con su papel de Reyes Mayores Nacionales de la Fiesta del Inmigrante, al menos hasta septiembre próximo. Luego se presentó a Luz Naomi Castillo (4) y a Ignacio Alberto Rodríguez Mierzwa (3), como nuevos principitos.

  Finalmente,  Agustina Aymara Goncalvez Santiago recibió los atributos como Reina de la Colectividad. La joven de 20 años, es oriunda de Oberá pero vive desde niña en Candelaria. Estudia la carrera de Contador Público Nacional en la UNaM, su hobby es la lectura y su ascendencia viene por parte de sus bisabuelos paternos.

Deja un comentario