Un sábado con más presentaciones de Reinas

Un sábado con más presentaciones de Reinas

  Este sábado 10, en el Parque de las Naciones, se vivirán otras cuatro presentaciones de nuevas soberanas de Colectividades. 

A la Polaca, Rusa-Belarusa, Árabe, Paraguaya, Española, Brasilera e Italiana, que ya fueron presentadas, ahora se les sumarán Portuguesa, Alemana, Japonesa y Suiza.

  Todo esto sucederá este sábado. Primero lo hará la Colectividad Portuguesa con un acto en el que se celebra además el Día Nacional de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas (10 de Junio- en portugués Dia de Portugal, de Camões e das Comunidades Portuguesas). Durante el mismo se realizará la presentación de los Reyes Mayores, Principitos y la nueva soberana, quien sucederá a Yesica Belén Lemes.

  Por la noche habrá tres presentaciones. En primer lugar será el turno de la actual Reina Nacional del Inmigrante, Erika Bohn, de entregar su banda y corona de la Colectividad Alemana a quien sea su sucesora. También se presentarán Reyes Mayores y Principitos. El precio de la entrada: $300, incluye Cena (Asado con ensaladas y postre), con la presentación en vivo de Cervecería Show y Ballet Vergissmeinnicht. Inicia a las 21.30 hs.

  Luego se hará lo propio en la Colectividad Japonesa, donde Midori Romero Ogawa entregará sus atributos como Reina de esa colectividad a la nueva soberana, para luego continuar con su labor como Primera Princesa del Inmigrante. Los Reyes Mayores y Principitos también serán presentados.  Será en el marco de una cena que dará inicio a las 21.30 hs. con show en vivo. El costo de la tarjeta es de 250 pesos.

  Finalmente, se realizará el traspaso de la corona de la Colectividad Suiza. La actual reina, Florencia Noemí Berger, realizará el cambio de atributos a su sucesora. También se presentarán Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad, en el marco de una cena Show que dará inicio a las 21 hs. y con un costo de 250 pesos por tarjeta.

Deja un comentario