Maira, “la nuova regina” (la nueva reina)

  También la Colectividad Italiana realizó la presentación de su Reina, Reyes Mayores y principitos. Fue este domingo 4, en el marco de un acto por los festejos por el Día de la República, que se llevaron a cabo en la Casa Típica del Parque de las Naciones, con la presencia del presidente de la Colectividad, Carlos Carrara, el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y la Reina Nacional del Inmigrante, Erika Bohn, así como integrantes y simpatizantes de la comunidad italiana de Oberá y colonias.

  Tras la ceremonia, y luego de compartir un almuerzo bien “tano” (rodizzio de pastas), se realizó la presentación de Maira Araceli Fini, quien recibió sus atributos de manos de la reina saliente, Anabella Puisa Genesini, muy emocionada por las muestras de cariño de parte de todos los presentes.

  Maira, la flamante soberana de la colectividad, es oriunda de Concepción de la Sierra, tiene 21 años, es profesora de educación Física y su ascendencia italiana es por parte de su abuelo paterno.

  La nota de color la dieron los mayores de la Colectividad, quienes para cerrar la ceremonia entonaron canciones de sus ancestros. A ellos se sumaron los más jóvenes, como muestra del paso generacional que solo se puede apreciar en el marco del gran Parque de las Naciones.

 

Deja un comentario