La Policía encontró un cheque extraviado por una Cooperativa de Guaraní

Sociales

La policía de Oberá, encontró un cheque por el valor de 153.225 pesos perteneciente a una Cooperativa con asiento en el municipio de Guaraní.

En el marco de tareas de prevención que se realizaba en el microcentro de ésta ciudad hoy a la mañana, efectivos de la seccional Primera, encontraron un cheque por el valor de 153.225 pesos perteneciente a una Cooperativa con asiento en el municipio de Guaraní. Inmediatamente desde la mencionada dependencia se comunicaron con la entidad para poner a disposición de la misma dicho valor.
Es así que se hizo presente en la seccional Primera Baldir B., empleado de dicha Cooperativa, quien manifestó que efectivamente habían extraviado el cheque, que estaba destinado a cancelar deudas en una entidad bancaria de Oberá. Acto seguido se hizo entrega del valor bajo las formalidades legales correspondientes. 

El representante de la firma agradeció a los uniformados “por la generosidad y honradez puesta de manifiesto, ya que sería una pérdida irreparable para la entidad si un tercero cobraba dicho monto”, manifestó.

Deja un comentario