Amistosos de cara a los Juegos Evita

Amistosos de cara a los Juegos Evita

De la mano del entrenador y profesor de Educación Física, Gonzalo Proenza, las chicas del femenino U14 de Tierra del Fuego Básquetbol disputaron hoy un amistoso en el estadio del Oberá Tenis Club frente a los U12 masculino de O.T.C. que tienen fecha libre en la Liga Provincial de Clubes.

El plantel de Tierra del Fuego Básquetbol continúa entrenando de cara los Juegos Evita locales y a la posible reanudación de la Liga Provincial Femenina de Clubes y este domingo viajará a Capioví a participar de un torneo amistoso y de intercambio.

“Lo más importante fue concretar un juego que sea productivo para agarrar ritmo en el caso de los U12 que tienen fecha libre y las chicas para mejorar aspectos de cara a los Juegos Evita y posible inicio de la Liga Provincial Femenina de Clubes” comentó Proenza. “Esté domingo viajamos con los planteles de U17 y primera división a Capioví a participar de un torneo amistoso, así le damos movilidad a la mayoría de las jugadoras del plantel teniendo en cuenta que es muy escasa la competencia del femenino en la provincia y siempre es bueno competir y realizar estos intercambios” finalizó Gonzalo.

Los entrenadores, Gonzalo Proenza y Carolina Szewald, invitan a la comunidad y a las chicas que quieran sumarse a las practicas de básquetbol femenino y al proyecto de este año.

Los entrenamientos se desarrollan todos los martes y jueves en el playon del Barrio Krause con los siguientes horarios y categorías: Premini y mini (8 a 12 años) de 17:00 a 18:00 horas, U14 y U17 de 18:00 a 19:30 horas y Primera de 19:30 a 20:30 horas. Para mas información comunicarse con Gonzalo Proenza al correo gonzaloproenza630@gmail.com o al teléfono (03755) 15226374.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario