Flavia Aquíno es la nueva soberana Paraguaya

Flavia Aquíno es la nueva soberana Paraguaya

  El sábado 3 por la tarde, la primera de las colectividades en presentar a sus Reyes Mayores, Principitos y Reina, fue la Paraguaya.  Los paraguayos realizaron un té en su Casa Típica, donde en primer lugar se llevó a cabo la elección de entre las candidatas que se presentaron a la convocatoria. Luego el jurado dio su decisión y finalmente se coronó a la nueva Reina 2017, quien desde ahora ocupa el lugar de María Virginia Solano.

  Fue una tarde donde las emociones estuvieron a flor de piel con la despedida de la reina saliente, quien se destacó como representante durante el año pasado y desde ahora continuará con esa labor pero como Embajadora de la Colectividad.

Difícil fue la selección, pero al final, Flavia Pamela Aquino resultó electa como la nueva soberana de los paraguayos. La joven tiene 21 años, es de Oberá, cursa el 4º año del profesorado de matemática en el Instituto Arias de Saavedra y su ascendencia proviene de sus abuelos y madre paraguaya.

  La tarde se vio engalanada con la presencia de Erika Bohn, actual Reina Nacional del Inmigrante, quien junto a otras reinas de otras colectividades se acercaron a saludar a María Victoria, con quien forjaron gran amistad. También estuvo presente el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren. Otra personalidad destacada fue la de Mónica Hein, ex Reina Nacional del Inmigrante representando a la Colectividad Paraguaya, quien integró el jurado encargado de la selección.

Deja un comentario