Este fin de semana se conocerán cinco nuevas reinas de colectividades

  Será el turno de las colectividades Paraguaya, Árabe, Brasilera, Española e Italiana, de presentar a sus representantes, candidatas a su vez al cetro nacional de la Fiesta del Inmigrante. 

Un fin de semana a pura realeza, continuando con el camino que iniciaron las colectividades Polaca y Rusa-Belarusa, que ya presentaron a sus respectivas Reinas.

  El sábado 3 por la tarde, la primera de las colectividades en presentar a sus Reyes Mayores, Principitos y Reina, será la Paraguaya.  Los paraguayos realizarán un té, desde las 17 hs. en su Casa Típica, donde en primer lugar se llevará a cabo la elección de entre las candidatas que se presentaron a la convocatoria. Luego el jurado dará su decisión y se coronará a la nueva Reina 2017, quien ocupará el lugar de María Virginia Solano. El costo de la tarjeta es de 50 pesos.

  Ya por la noche, la Colectividad de los Países Árabes hará la presentación de su flamante Reina, sucesora de Rocío Nassim, así como de sus Reyes Mayores y Principitos. Lo hará en el marco de una cena donde además se presentará un espectáculo de danzas árabes, con el ballet oficial de la Colectividad y uno invitado de Posadas.  La cena comenzará a las 21.30 hs. y el costo de la tarjeta será de 180 pesos. Habrá show en vivo y sorteos.

  Esa misma noche, la Colectividad Brasilera estará presentando a sus Reyes Mayores, Principitos y a su flamante Reina, quien recibirá sus atributos de manos de la soberana saliente, Macarena Del Sol Duran Sosa. Como es costumbre, la comunidad verdeamarelha festejará a lo grande, con espectáculo garantizado de la mano del ballet Mocidade. El costo de la tarjeta es de 250 pesos. Desde las 21.

  Al mismo tiempo, la Colectividad Española realizará la elección de su reina, donde varias candidatas tendrán la posibilidad de convertirse en la representante para este año. Luego se realizará la elección y coronación, con la presencia de la Reina saliente, Tathiana Belén Martínez. Será en el marco de un rodizzio de pizzas, cuyo costo es de 200 pesos por persona.  También se realizará la presentación de los Reyes Mayores y principitos.

 

Y domingo los Tanos

  También la Colectividad Italiana realizará la presentación de su Reina, Reyes Mayores y principitos. La actual soberana, Anabella Puisa Genesini, hará entrega de sus atributos a su sucesora. Pero lo hará el domingo 4 con un almuerzo, con rodizzio de salsas con pastas, en su Casa Típica del Parque de las Naciones. El evento se realizará en el marco del Día de la República Italiana.

Será desde las 12 hs. y el costo de la tarjeta es de 300 pesos por pareja.

Deja un comentario