Policías resguardan y asisten a vecinos ante la crecida del río Uruguay

 Sobre el camino terrado de acceso al Cerro Monje, desbordado de agua en algunos tramos, se concentra un intenso operativo ejecutado desde la UR-VI con 100 uniformados aprestos ante una eventual evacuación.

Mientras tanto se hacen recorridas preventivas, por tierra y zona inundada, y se hacen entrevistas con vecinos atento a sus necesidades. No obstante hasta el momento no hay evacuados.

Sí se dio casos como el de don Eugenio (52) quien pese a la lluvia se quiso presentar a trabajar, y a través de una embarcación los uniformados lo ayudaron a sortear el camino en cuyo tramo está inundado.

Cada hora el personal elabora reportes en base a un relevamiento general en la zona.

 

EL SOBERBIO

En medio de las incesantes lluvias el nivel del río Uruguay se mantiene por encima de lo normal sin embargo aún no llegó a los 14 metros, altura que llevará a la evacuación de al menos 4 familias en barrio Chivilcoy.

Mientras se mantiene a 11 metros la Policía de Misiones, a través de la división Rescate Complejos y personal de la comisaría de El Soberbio, se mantiene alerta para la asistencia a vecinos y ante una eventual evacuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: