Empresarios Vascos estarán en Oberá

Empresarios Vascos estarán en Oberá

Dando continuidad al convenio firmado entre la Municipalidad de Oberá y la Agencia para el desarrollo GARAPEN. Tres empresarios del País Vasco estarán en nuestra ciudad este jueves a partir de las 18 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. 

Los empresarios y representantes de la agencia, dan continuidad al convenio firmado el pasado11 de mayo entre el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Presidente de GARAPEN, Fernando Nebreda, y la provincia con el objetivo de fortalecer la economía e institucionalmente la ciudad y la región.

La agencia también trabaja con el municipio de Mocoreta (Corrientes) la Asociación Comercial e Industrial de la localidad de Cascavel (Brasil), lo que demuestra que además buscan la integración regional y el fortalecimiento de sus potencialidades.

Los empresarios que integran la comitiva representan tres empresas que se dedican a diferentes rubros. Uno de ellos forma parte de ADDIMEN BIZKAIA, S.L.  que está especializada en el desarrollo de impresión 3D en metal, siendo una modalidad completamente innovadora que se está comenzando a utilizar.

Otro empresario, representa a HERFLEX SISTEMAS, S.L. que se dedica a construcciones civiles viales. Trabajando principalmente con el caucho, aplicados en juntas de dilatación para puentes.

El tercero, es parte de OSTARGI ENERGÍAS ALTERNATIVAS; empresa que se dedica a climatización y energía de biomasa. Proveen calderas, elementos y accesorios para la producción de pallets de chips para alimentar calderas.

La comitiva también estará integrada por un representante de la agencia que viene trabajando con la municipalidad de Oberá hace más de un año.

Los empresarios visitaran empresas e industrias de la zona centro para conocer en detalle las posibilidades concretas de inversión que puedan realizar a futuro.

Deja un comentario