Bergalllo y Claros Correia concentrarán con la selección argentina

Los atletas obereños Mahira Bergalllo y Marianella Claros Correia de la Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá fueron convocados, junto con su entrenador Armando “Chino” Flores, por la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral para concentrar con la selección argentina.

La concentración de la FA.DE.PA.C. será en la ciudad de Salta, donde tendrán actividades y entrenamientos desde el jueves 1 hasta el jueves 7 de junio a cargo de los técnicos nacionales Ariel Gonzalez y Lisandro Muhoberac junto a los diferentes técnicos convocados.

Mahira Bergallo es campeona nacional 2016 en lanzamiento de bala en los Juegos Evita, realizó marca en 100 metros llanos en los Juegos Panamericanos juveniles de San Pablo, Brasil y se clasifico al mundial juvenil en Qatar. También logró medallas de oro en Pc 35 (15 años) en las disciplinas bala y jabalina en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado de Mayores COPAR, IV Open Internacional.

La otra atleta convocada es Claros Correia Marianela, quién recientemiente logro la medalla de oro Pc 35 (18 años) en 200 metros llanos y medalla de bronce en Pc 35 (18 años) por los 100 metros llanos en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado de Mayores COPAR, IV Open Internacional que se realizó en Resistencia, Chaco.

La Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá realiza sus practicas en la pista de atletismo del Complejo Polideportivo Ian Barney. Para mas información comunícate con el Profesor “Chino” Flores al correo rojo210670@gmail.com o al (03755) 15306701.

 

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: