Demente Verde es la ganadora del “Misiones Rock 2017”

Demente Verde es la ganadora del “Misiones Rock 2017”

La banda obereña se volvió la ganadora del preselectivo “Misiones Rock”, evento organizado por Federación de Colectividades y Concept Pro, en el que se eligió a la banda de Rock que será una de las teloneras oficiales de la Noche para los jóvenes en la 38ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

Se trata del segundo preselectivo que se realiza en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”. Además de lograr la posibiliidad de tocar en el escenario mayor Norgus Jacob, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo durante el evento más importante de la provincia de Misiones, que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Debido a las condiciones climáticas, seis de las doce bandas que iban a participar no pudieron estar presentes. Sin embargo, las que sí pudieron hacerlo brillaron en el escenario, haciendo el trabajo del jurado muy difícil. Los primeros en salir a tocar fueron los locales de “Demente Verde”, luego lo hicieron “Frenesí” y “Enemigo Urbano”, también de Oberá. Desde Puerto Iguazú llegaron “Cromosomas”, y luego siguieron las posadeñas “La Cuerda y la Loca” y “La Brocha”.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por Alejandro Tolj (Luthier, músico independiente), Selene Viale (fotógrafo de artistas y bandas de rock) y Hugo Petersen (Federación de Colectividades).

 

Se vienen Folclore y Cumbia

Quedan aún dos preselectivos por delante.  El próximo sábado 24 de junio se viene el preselectivo “Peña Folclórica del Inmigrante”, donde se elegirá a la banda soporte de otra de las noches de la Fiesta del Inmigrante. Luego el preselectivo “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.

 

Deja un comentario