Actividades deportivas del fin de semana

Las diferentes escuelas deportivas municipales participarán de competencias este fin de semana.

 

Hockey:

El domingo 28 de mayo, desde las 9hs, se juega la 3era fecha de la Liga del Interior de Hockey, en el Polideportivo Ian Barney.

 

Se disputarán los partidos de las categorías formativas de pre-infantiles, infantiles y menores mixtas. También se jugarán los partidos de sexta femenina y masculina. 

 

Patín:

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín competitivo participan de la 2da fecha del Torneo Provincial y Evaluativo Sudamericano, en la ciudad de Jardín América.

 

Atletismo:

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de la categoría U18  viajan este fin de semana a la provincia de Mendoza para participar de la Copa Nacional de Clubes U 18 – Mendoza 2017 – Evaluativo Odesur 2017.

Los atletas que representarán a Oberá, son: Gastón Benítez (salto en alto), Michael Dlutowski (salto triple y salto en largo), Franco Miller (salto en largo y salto triple), Abril Caso (lanzamiento de jabalina), Belén Burzeminski (5000 metros marcha).

El grupo de la escuela municipal de atletismo estará acompañado y coordinado por el entrenador técnico Juan Alcides “Tito” Brende.

Tenis de mesa:

Este sábado en el Polideportivo IanBarney se realiza la 2da fecha de “Ping Pong 2017”, torneo obereño de tenis de mesa destinado a jugadores aficionados de la ciudad.

La competencia será mixta; para menores el horario de inicio es a las 15hs y tiene un costo de 20 pesos; para categoría Segunda y Tercera el costo de participación es de 50 pesos y también inicia a las 15hs; y para categoría Primera el costo de la inscripción es de 50 pesos, comenzando a las 16hs. Organiza: Escuela Municipal de Tenis de Mesa. Fiscaliza: Grupo de Tenis de Mesa Obereño.

Deja un comentario