Deportes para el fin de semana

 Las diferentes escuelas municipales se preparan para las competencias que tendrán durante el fin de semana.

Patín: alumnas de la escuela municipal de patín competitivo participan este fin de semana de la 2da fecha del torneo provincial y evaluativo sudamericano. La competencia se realiza el 27 y 28 de este mes en la ciudad de Jardín América. Las patinadoras que participan en las categorías A, B, C, Danza, Escuela y Libre, son: Isis Osorio, Camila Paulus, Sofía Lago, Mercedes Rouge, Narella  Escobar, Camila Oberman, Sophia Czajkowski, Guadalupe Sosa, Luciana Berent, Carolina Revak, Lisa Nilsson y Ruth Madeline Bys

Atletismo: alumnos de la escuela municipal de atletismo de la categoría U18  viajan este fin de semana a la provincia de Mendoza para participar de la Copa Nacional de Clubes U 18 – Mendoza 2017 – Evaluativo Odesur 2017. Los atletas que representarán a Oberá son: Gastón Benítez (salto en alto), Michael Dlutowski (salto triple y salto en largo), Franco Miller (salto en largo y salto triple), Abril Caso (lanzamiento de jabalina), Belén Burzeminski (5000 metros marcha). El grupo de la escuela municipal de atletismo estará acompañado y coordinado por el entrenador técnico Juan Alcides “Tito” Brende.

Tenis de mesa: este sábado en el Polideportivo Ian Barney se realiza la 2da fecha de “Ping Pong 2017”, torneo obereño de tenis de mesa destinado a jugadores aficionados de la ciudad. La competencia será mixta; para menores el horario de inicio es a las 15hs y tiene un costo de 20 pesos; para categoría Segunda y Tercera el costo de participación es de 50 pesos y también inicia a las 15hs; y para categoría Primera el costo de la inscripción es de 50 pesos y la competencia inicia  las 16hs. Organiza: escuela municipal de tenis de mesa. Fiscaliza: Grupo de Tenis de Mesa Obereño.

El judo comunitario estará en el barrio Tiro Federal

El próximo miércoles 31, realizarán una importante actividad con el programa “Randori a las Drogas”, que comenzará a las 14 cuando los judocas salgan por las casas del barrio a invitar a los niños a participar de las clases de judo, que se realizarán en el club Olimpia. Posteriormente habrá charlas sobre adicciones. música en vivo y otras actividades, guiadas por el Sensei Raúl Paredes y profesionales médicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: