Acto del 25 de Mayo

El acto en Oberá, por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, se programó para las 09,30 horas del jueves 25 de mayo, en el Centro Cívico Manuel Belgrano.

La Comisión de Festejos Cívicos y Populares de Oberá, informó que, además del acto patriótico, habrá un pasaje cívico-militar.

A continuación, el desarrollo de la programación establecida:

08, 45  –        Recepción de autoridades e invitados en la Casa de la Cultura.

09, 20  –          Traslado de las Banderas hasta el Centro Cívico Manuel Belgrano.

09, 30  –          Inicio del Acto.

–                     Izamiento de las banderas, con la entonación del Himno Nacional (Con la participación especial de la Escuela Especial N°13 para Sordos e Hipoacúsicos)

–                     Canción Oficial “Misionerita”.

–                     Minuto de Silencio en memoria de los Muertos por la Patria.

–                     Invocación Religiosa.

–                     Palabras alusivas del Comandante Principal Roberto Carlos Schmidt, jefe del Escuadrón 9 Oberá, Gendarmería Nacional.

–                     Poesía (a cargo de Valesca Martina Tereszczuk, alumna del Instituto Privado SOS Hermann Gmeiner, en el año del 30° aniversario del nivel primario y 25° aniversario del nivel secundario).

–                     Entrega de Plaqueta recordatoria al Club Alemán de Oberá (Centro Cultural y Deportivo de la Colectividad Alemana de Oberá) en reconocimiento a sus 60 años de vida institucional.

–                     Entrega de plaqueta recordatoria al Instituto Hermann Gmeiner, en el año del 30° aniversario del nivel primario y 25° aniversario del nivel secundario.

–                     Presentación de danzas tradicionales argentinas, interpretadas por alumnos del Centro Polivalente de Arte de Oberá.

–                     Desconcentración con el pasaje de las delegaciones escolares, efectivos y colectividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: