La Banda obereña “Primer Tiempo” es El Elegido Gospel 2017

En el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones,  se llevó a cabo el pasado domingo el primer concurso preselectivo organizado por Federacion de Colectividades, para elegir a la banda que será telonera del número principal de la noche Gospel durante la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Elegido Gospel 2017, siempre en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”, contó con la participación de seis de las mejores bandas de música cristiana de la provincia, con gran trayectoria y varios discos grabados en su carrera.  En ese marco, el jurado compuesto por Estela Maris Mielniczuk (Federación de Colectividades), Cristina Koch (integrante de Comunicadores Cristianos de Misiones) y Alejandro Tolj (Luthier y reconocido músico profesional independiente), dieron por ganadora a la banda obereña Primer Tiempo. Pero además, se anunció durante el preselectivo que durante esta semana se estará analizando la posibilidad de sumar a una segunda banda a la noche Gospel. Esto se debe a la gran calidad en la presentación de todas las bandas inscriptas.

Cabe recordar que como un motivo más para participar, aparte de recuperar e incentivar al crecimiento y reconocimiento al género Cristiano y ser telonero de la banda principal en la “Noche Gospel”, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo.

Además de Primer Tiempo, banda ganadora, se presentaron las bandas posadeñas “ADN7”, “Simones”, “Pecado Zero”, “Equipo C” y “Voces de Gratitud” de Dos de Mayo. En forma excelente, cada una de ellas tocó tres temas y luego esperó el veredicto del jurado.

 

Lo que viene

El próximo sábado 27 de mayo se viene el preselectivo “Misiones Rock”, donde se elegirá a la banda soporte de una de las noches de la Fiesta del Inmigrante.

Luego los preselectivos “Peña Folclórica del Inmigrante” el sábado 24 de junio y “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante. 

Deja un comentario