Feriantes de Campo Viera se Reunieron con Integrantes de la Oficina de Empleo Local y Agricultura Familiar de la Provincia

Sociales

Fue el pasado viernes en las instalaciones de la oficina de empleo de campo viera allí la Subsecretaría de Comercialización, se reunió con productores y feriantes de la localidad de Campo Viera, para evaluar la situación actual de los productores, en cuanto a infraestructura del la feria, como también en salas de elaboración de sus productos.

 

Además para evacuar dudas y consultas de los productores viereños. Desde la mencionada oficina catalogaron de productiva la reunión, ya que los feriantes pudieron hacer sus consultas de manera casi personal, también algunas consultas sobre presentación de solicitud y proyectos. Cabe recordar que la capital nacional del te cuenta con tres ferias francas, una funciona los días miércoles por la mañana en el paseo cultural la morocha mientras que la segunda en su lugar habitual los días sábados por la mañana por calle chaco detrás de la comisaría local y la ultima en el centro integrador comunitario del barrio oeste en el mismo horario que esta última.

Deja un comentario