Inscripciones abiertas a los certámenes de Oberá en Cortos

 Hasta el 1º de junio se reciben cortometrajes para participar de los certámenes Internacional y Regional Entre Fronteras, en el marco de la 14ª edición del Festival Internacional “Oberá en Cortos” que se realizará desde el 11 al 15 de julio.

El emblemático festival misionero convoca nuevamente a realizadores que hayan producido cortometrajes de hasta 15 minutos de duración, entre julio del 2014 y mayo de 2017, en los géneros Ficción, Animación, Documental y Experimental (videoarte, videodanza, ensayo, etc.).

Oberá en Cortos reafirma su ideal de promover la identidad y diversidad cultural propiciando un espacio para descubrir diferentes realidades, otras formas de ser y hacer, a través de la subjetividad de realizadores audiovisuales de todo el mundo.

Un jurado designado seleccionará 10 cortometrajes de cada certamen, los cuales integrarán la muestra competitiva que se podrá ver durante el Festival, entre el 11 y 15 de julio, en la ciudad de Oberá. Los ganadores recibirán un premio de 10 mil pesos cada uno.

Los interesados en participar deberán inscribirse, de manera gratuita, hasta 1º de junio inclusive, a través de la página web www.oberaencortos.com.ar de donde deberán bajar y completar la ficha correspondiente, firmarla y enviarla escaneada, adjuntando fotogramas del cortometraje a oberaencortos.audiovisual@gmail.com

El envío de los cortometrajes inscriptos, también será online accediendo desde la página web al enlace de FestHome, donde podrán subir la obra audiovisual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: