Se realizará en Posadas el Primer Foro Inclusivo por el Año de las Personas con Discapacidad

En vista de ser el “el año de las personas con discapacidad”,  este miércoles se armará una agenda con diversas actividades para todo el año. También lo que será el Primer Foro Inclusivo en Junio.

POSADAS. En el marco del “Año de las personas con discapacidad”, hoy se reunirá el equipo técnico multidisciplinario con profesionales de diversas áreas en la temática de discapacidad, en el Sindicato de Camioneros a las 19, para organizar la agenda del año con diversas actividades, como así también lo que será el Primer Foro Inclusivo del Año en la ciudad capital.

El Primer Foro Inclusivo del año será el 30 de junio en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la provincia.

Cabe mencionar, que la reunión de hoy estará presidida por diversos profesionales como la abogada María Nilda Cristaldo Santandrea, Silvina Giménez -Psicopedagoga, Cecilia Candia Psicopedagoga e intérprete LSA,  María Valenzuela quien es referente Grupo Padres/Madres, Estela Quiróz de la Fundación Soy Mujer, Mariana Belén Espínola Secretaria de Temática Inclusiva  y Teresita Rodríguez Periodista  de la Fundación Umwelt Eco&Vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: